Si quieres formar parte de la Casa de Retiro para Poetas Incurables, envía una muestra de tu trabajo poético, una breve ficha biográfica y una fotografía a poesia@kalaeditorial.com

lunes, 18 de agosto de 2008

Alejandra Vanessa


Nació en Cordoba en 1981. Es licenciada en Filología Hispánica. Ha publicado los poemarios Colegio de monjas (mención especial del Premio Andalucía Joven 2004, DVD 2005) y El hombre del saco (El Gaviero, 2006), además de la plaquette Brevas novas (La Bella Varsovia, 2004), y poemas en revistas como Salamandria, El coloquio de los perros, Prima littera, Ex libris, entre otros. Ha recibido varios premios por sus relatos infantiles. Imparte talleres literarios y es una de las coordinadoras de las actividades de agitación de la Bella Varsovia.

interferencias
agua yo quiero
agua agua ya tengo
agua que te la he
llevado yo gra
cias alejandra tía
tía chain chain cha
in chain of fools
que atastá tengo la
nariz pos pásame y so
plamescribe la mano sola te
and everytime... chain
la prometo ni
te la prometo te
la porelculo
meto tía que tontas
somos of fools tú ríete que...
ollerías cuatro cibido
...no me acuerdo
apunta esas gilipo
lleces una fresita
venga un durito ¿tendré
almorranas? como la reina
madre inglesa esta frío es
to i can mention all the woman
por dentro dale alonya
al on ya ya ¿quiéres
papel albal? ¿quiéres
papear ya?

bisuria*



*el octavo pecado capital


No hay comentarios: