Si quieres formar parte de la Casa de Retiro para Poetas Incurables, envía una muestra de tu trabajo poético, una breve ficha biográfica y una fotografía a poesia@kalaeditorial.com

miércoles, 15 de octubre de 2008

Newton

Un día contigo (pensamientos lisérgicos) isolina 0

Demasiadas noches sin dormir buscando el sentido de tu lenguaje extraño, ese cabello que se revuelve en mis dedos. Frágil, exageradamente metálico…
¿Dónde se supone que estas?
Los dados de la fortuna nunca me dirán tu nombre, observando en la oscuridad como caminas por sitios increíbles y vacíos, llevando esa sonrisa que se esconde tras un vidrio ahumado, una vitrina, un baño lleno de polvo, una deliciosa cena, un cuerpo lleno de alcohol…
Días que debo continuar caminando sobre asfalto y cables…
Sobre mi cabello, tu vigilas…
Me baño con la ilusión de tu cuerpo…
Reloj diario de horas esponjosas, movimientos lentos, mirada lujuriosa. Tatuajes sacados de sueños salvajes. Llamadas pérdidas, luces intermitentes…
He dejado de verte porque solo existes en mis sueños, y ellos ya no vienen a mí. Ojos color verde-miel, te busco aunque estoy ciego…
Al partir hacia mi lejano hogar, extrañare esos días en que no pude verte, esos días que no te conocí, esos días que no te toque…
Tu mirada severa, tus movimientos en la cama…
Tu sonrisa espontánea exhalando humo azulado…
Caprichos y mitologías, expresiones hechas fuego, esferas multidimensionales…
Yo sabia que mi hora de partir era un día después de estar contigo…

1 comentario:

BEATRIZ dijo...

Parece que se implora la realidad de una quimera. Que en el oscuro pensamiento de una mujer, se deslie su presencia y se abisma al mismo tiempo en otras. Esta cargado de presencias evocadas.

"Caprichos y mitologias, expresiones hechas fuego, esfereas multidimensionales..."

Un prisma de existencias invisibles.

Saludos

Beatriz